Ella



Ella me muestra el amanecer todas las mañanas, y me augura buenos deseos para el nuevo día.

Ella siempre hace un alto a su rutina, para sentarse en la mesa y compartir el desayuno.

Ella cuenta con precisión los minutos, para contarme oportunamente las buenas nuevas.

Ella juega a ser artista, para adornar mi vida con sus merecidas lecciones.

Ella exuda inocente fragilidad, y demuestra fortaleza cuando manchan mi integridad.

Ella disfruta al máximo con mis alegrías, y sufre a mi lado con las penas.

Ella está esperándome siempre, con las manos abiertas, eludiendo con voluntad el peso del cansancio.

Ella da y no espera, conoce mis secretos, y me deja soñar sin miedo.

Ella puede resumir en un beso, tantas palabras bellas, cuando se vuelve testigo de mi eventual nostalgia.

Ella es mágica, es serena, y que alumbra mi camino con su luz.

Ella, es la autora de mis días, mis noches, mis sueños, mis ideas, mis lamentos…

Ella… es mi mamá.

Y es a ella, precisamente, a quien le dedico este blog, por ser como es, tan dedicada y ejemplar, por haber tomado el gran reto de traerme al mundo, y por haberme hecho una persona de bien y un gran hombre. Y además, es por ella que estoy aquí, escribiendo gustosamente en un blog, compartiendo con mucha gente el orgullo y admiración que siento por tan distinguida mujer.

Debí postear este tema el día 29 de Enero, fecha en la cual mi madre cumplió años, pero, por motivos ajenos al blog, no tuve el tiempo de hacerlo. Sin embargo, lo importante es que la intención prevaleció y siempre vale “más tarde que nunca”.

Agradezco a Dios por haberle permitido a mi madre vivir un año más, y espero que sean muchos los que pueda comentar en esta humilde morada virtual.

Te quiero mucho mamá.



Posted on 1.2.09 by Francotte and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

aloha dijo... @ 2 feb. 2009 8:05:00

Felicidades a la mamá que educó al administrador del blog.

Tu mamá es preciosa!!!

Franco, muchas gracias.

Y, prueba los tips, prueba. ;)

Besos amigo.

Por cierto, el tema de los 90 con tanto ajetreo, se te quedó un poco atrás........ le daremos cuerda o qué?

Un grupo: Mother Tongue

Glenn K. dijo... @ 2 feb. 2009 10:58:00

Si tu mamá es guapa.... entonces tu... este.... no entiendo, pero bueno, eso es otra cosa... jajaja pero hablando del post... de verdad q la madre lo son todo, y no solo cuando estamos creciendo, sino tb de adultos...

Francotte dijo... @ 3 feb. 2009 5:42:00

jajajaja buena Glenn, ya sabía que ibas a meter tu chiquita, gracias igual por los comentarios. Aloha amiga mia, gracias también por los constantes aportes en el blog, y no te preocupes que en cuanto tenga la oportunidad, pongo en práctica esos tips jejeje. Te aviso cuando retome lo de la música de 90's.