Agradeciendo



Probablemente este sea el post más corto de todo el blog, pero creo que será muy simbólico. Por lo general siempre dejo pasar un poco los días para poder dosificar mejor las ideas y relatos que sin ningún tipo de restricción comparto con todos mis lectores, pero como muchos ya saben, decidí ausentarme por un buen tiempo, no porque haya perdido el encanto por escribir en este espacio virtual, sino porque necesitaba recuperar el carisma y entusiasmo que temporalmente se apagaron tras la pérdida de una persona importante para mi.

Durante el proceso, y a pesar de no postear temas nuevos, mucha gente que me sigue no dejó de darme su apoyo y los buenos deseos de retornar a esto, a lo que de a pocos se fue convirtiendo en más que un simple gusto, sino en algo fundamental en mi rutina.

Podría dar una lista larga de la gente que me brindó su desinteresado soporte, pero esta vez, quiero dedicar estas breves líneas a uno de ellos, una persona que siempre ha estado siguiendo este blog y que en cada tema publicado ha dejado sus mejores aportes, manteniendo siempre la simpatía y buena onda.

Gracias, mi amigo Route 66, por considerarme un compañero más para ti, y por haberme otorgado mi primer premio virtual, suena gracioso, pero la intención y reconocimiento vale mucho más que algún tipo de trofeo, y tal como lo mencionas en tu blog, no solo tu aprendes de las cosas que los demás suelen compartir, te confieso que yo soy igual, y lo que me motiva aun más el seguir escribiendo, es que todavía existen personas que poseen las mismas pasiones que las nuestras, claro, puede verse como algo intrínseco, pero no sabes lo bien que se siente.

Yo también quiero reconocer públicamente la calidad con la que expones tus conocimientos en tu blog, y no tengo porque rechazar el galardón, tu mismo lo has dicho, no soy ni Marlon Brando, y tampoco estamos en los Oscar, menos mal.

Venga el premio, y por supuesto, este breve pero figurado post, es para ti.



PD: Por cierto, la canción es parte de la dedicatoria.

Posted on 20.9.09 by Francotte and filed under | 9 Comments »

9 comentarios:

Route 66 dijo... @ 21 sept. 2009 13:19:00

Tio, la cancion es genial. No la habia escuchado y eso que tengo unos cuantos discos de los Red Hot.

Las gracias no tienes por que darlas, ya que el sentimiento de todo lo que expones en este post es mutuo.

La vida a veces es muy hija de perra, pero me consuela saber que tengo personas a mi alrededor que merecen la pena. ¡Sigue asi!

Saludetes!

Aloha dijo... @ 22 sept. 2009 11:48:00

Francotte, amigo...... sabemos que siempre estamos, ya lo hemos hablado otras veces.

Es lo que tiene el mundo virtual. Que nos sentimos cerca de nuestros afines.

Y ahora físicamente me encuentro más cerca de tu país de lo que hasta hace un mes estaba. Así es la vida. Que da unos giros...... a veces inexplicables. Te contaré en breve.

Y felicidades por el premio que te otorgó el amigo Route. También soy fan de su blog.

Por cierto colega...... ¿y lo de la música de los 90? ¿lo retomamos tras el descanso ajeno siempre a nuestra voluntad?

Besazos amigo. Tenemos mucho para compartir. Gracias por seguir.

Aloha.

Franelo dijo... @ 22 sept. 2009 23:44:00

Enhorabuena, Francotte.

Me quería haber pasado por aquí con más tranquilidad, pero últimamente voy muy liado.

Así que de momento, mis felicitaciones, y un día de estos patearé con tranquilidad tu blog, que tiene muy buena pinta, y si además Route 66 lo ha seleccionado, entonces es que merece mucho la pena.

Un abrazo,

Isabel dijo... @ 24 sept. 2009 10:33:00

Anda, un blog de música de verdad, esta bien saberlo y muy interesante. Por supuesto te sigo :)

Mar. pezeta dijo... @ 24 sept. 2009 21:05:00

Mr. F, mira como te aclama la gente!
el blog estaba esperando reaparecer y mira con cuanto cariño.
super por el premio de Route, ahora la bondad del mundo virtual te deja saludos de gente que parece ser muy buena onda y nuevos seguidores.

te quiero pequeño sapo hermoso.
felicidades por el premio :)

Francotte dijo... @ 27 sept. 2009 11:52:00

Primero me debo disculpar por haber tardado en saludar y responder a los comentarios aportados.

Route, como siempre ud. a la expectativa de mis temas y demás rollos, me alegra que te haya gustado la canción, mejor no pudo ser la dedicatoria. No tengo que prometerte que seguiré con la misma línea y estilo con la que me conociste en la comunidad, de hecho, voy a seguir así, porque me gusta, y porque me agrada que les guste también. Un abrazo.

Aloha, mi gran amiga melómana, se te extrañaba, ¿así que esás cerca de mi país?, me tienes que explicar eso, pues si estás más cerca de lo que me dices, pues da una señal mujer. Y claro, lo de la música sigue en pie, se viene una sorpresa, así que preparada. Un besote para ti.

Franelo, pues que te puedo decir, contento de haber conocido a otro aficionado a la música y con muchas ganas de contar sus cosas. Aquí serás siempre bien recibido, ya paso por tu blog con la frecuencia prometida. Un saludo inmenso.

Isabel, sorprendido por tu mensaje, y que bueno que te haya gustado este mi blog, con la virtud de ser lo más original y sencillo posible, creo que por ahora, eso es suficiente para tener la aceptación de muchos buenos colegas como ustedes. Puedes pasar por aquí cuando quieras. Un beso.

Pezetita, la menor de mis "hermanas", la leal y siempre confidente, serás aun corta de edad pero con una mentalidad de adulta impresionante. Ya esperabas mi retorno, y aquí estoy, vivo y coleando, porque hay Francotte para rato. Besitos brujita.

Gaby Morales dijo... @ 30 sept. 2009 18:21:00

:D ke genial tu 1º premioo, que bueno saber que las ganas de escribir son dificiles de sacar y mas aun cuando hay personas que agradecen tu forma de expresar cada pensamiento ke ronda en tu mente

besotes cuidate felicidades :)(K)

Basurero Usurero dijo... @ 9 oct. 2009 15:50:00

Tú lo has dicho es simbólico. Suerte.

Aloha dijo... @ 23 dic. 2009 8:19:00

Que el año que entra sea mejor que el que se va!

Muchos besos amigo mío... y los 90 siguen ahi! jajajajajajajajaja

Feliz Navidad y Buen Año!!

Aloha