Music time - Ranking de los 90



Cuando tome la decisión de crear el blog, tenía en mente el poder compartir de manera frecuente información que esté íntegramente relacionada con el plano musical, y en realidad esa sigue siendo mi visión, sin embargo, conforme le fui agarrando gusto a la rutina de ir compartiendo experiencias y demás textos, el contenido como que fue tomando otro sabor, algo más personalizado, más vivencial, pero de ninguna forma iba a pasar por alto el hecho de poder incluir música en cada aporte.

Hace buen tiempo mientras navegaba por la red, pude llegar a algunas páginas donde gente aficionada a la música se tomaba el trabajo de hacer sus respectivos rankings. Considero que el hacer uno de esos demanda mucho tiempo, y claro, un gran conocimiento del tema para poder mostrar algo no tan parcializado. Fue entonces que luego de haber conversado con algunas personas, me animé a hacer lo mismo, por ello, tomé muchas semanas revisando e investigando al respecto, y hoy lo haré público para deleite –espero- de los seguidores de este blog, y para los fanáticos de la música en general.

Sin más preámbulos, como gran seguidor de la década de los 90, presentaré el ranking de las 100 mejores canciones de esa época. Mi idea no es generar polémica ni sentimientos encontrados, cada quien tiene un criterio distinto, pero creo que el trabajo de varios días, y la opinión de varios de mis colegas y amigos que vivieron esos años magníficos fueron fundamentales en la selección.

A continuación, el ranking. Disfrútenlo.
Posted on 17.1.10 by Francotte and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Mar. pezeta dijo... @ 17 de ene. de 2010 15:56:00

al fin! no hare mayores comentarios hasta que termines de postear todo el ranking pero ya sabes mi opinion y me encnto formar parte de tu gran trabajo.
ahora que el mundo vea tu esfuerzo.
Besos hermano :)

un pez pezetero

Route 66 dijo... @ 21 de ene. de 2010 11:47:00

Pues creo que yo hare como la Peza, y esperare hasta el final del ranking, aunque ya he dejado algun que otro comment, que puedo decir, lo que llevas de lista es buenisimo!

Ya sabes lo que dicen: The music loud and the beer cold!

Saludetes!